Ayuda

Preguntas Frecuentes

¿Porque hay 2 precios en los productos? El Precio Efectivo: Corresponde al precio original del producto que podés abonarlo en nuestro local en efectivo o transferencia bancaria para la gente que vive en el interior o no podés acercarte al local. Cuando selecciones esta opción podés pasar por nuestro local para abonar efectivo o si necesitas transferencia bancaria solicitas mediante mail o WhatsApp los datos bancarios para realizarla. El Precio De Lista: Corresponde al pago con tarjeta de crédito, que podés abonarlo en nuestro local o por Web en 12 cuotas sin interés ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? Disponemos de los siguientes medios de pago sobre el precio de lista: AHORA 12 / 18 EN NUESTRO LOCAL O VÍA WEB AL PRECIO DE LISTA ¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado basándonos en el total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. ¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con Corre Argentino. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Envió Rápido en 48 hs. (Rosario, San Nicolas, Arroyo Seco y Alrededores) Para el resto del país el tiempo de entrega dependerá del Correo. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de efectuada la compra. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Ponte en contacto con nosotros vial mail - funplaceoficial@gmail.com y atenderemos con rapidez tu reclamo. WhatsApp - 543400499653 Instagram - @Funplaceok Ubicación - Avenida San Martín 961, Villa Constitución, Santa Fe Horarios - Lunes a Sábados de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs.
Menu